Granjas para visitar con niños en Nueva York

Los tiempos, y la industria alimentaria, han cambiado desde que nosotros éramos niños. En la década de 1980, todo lo que comíamos provenía de la sección de congelados, latas y cajas. Los microondas eran aparatos de cocina calientes. Ni siquiera sabíamos cómo era una fresa sin recoger o en qué tipo de planta crecían los arándanos. ¿Árboles, tal vez? Ahora, saber de dónde provienen los alimentos, comprender la sostenibilidad y comer localmente son temas candentes que apasionan a los padres. La ciudad de Nueva York ofrece muchos mercados de agricultores, jardines y parques para acercarse a la naturaleza. Pero, ¿sabías que también hay muchas granjas?

Granjas para visitar con niños Nueva York

Hemos compilado una lista de granjas abiertas al público dentro de la ciudad de Nueva York que merecen una visita. Cada uno tiene un gancho especial e interesante. Asegúrate de verificar los días y horarios de apertura de acuerdo a la época del año antes de emprender tu visita.

Si realmente deseas ese ambiente campestre, siempre puedes dirigirte a las granjas cercanas de Long Island, Nueva Jersey y Westchester para recoger tus propias manzanas, paseos en tractor y zoológicos interactivos.

Granja Harlem Grown: Harlem

Abierta todo el año
La granja Harlem Grown se estableció para inspirar a los jóvenes a llevar una vida saludable a través de la educación práctica en agricultura urbana, sostenibilidad y nutrición. Se enfocan en renovar lotes abandonados en Harlem y tienen 11 instalaciones de agricultura urbana que van desde granjas basadas en el suelo, invernaderos hidropónicos y jardines escolares.

Harlem Grown ofrece programas para niños de primaria, eventos comunitarios y días de voluntariado para que todos se ensucien las manos, los sábados desde mediados de abril hasta mediados de noviembre.

Queens County Farm Museum — Floral Park, Queens

Abierto todo el año
Si bien puede llamarse un «museo», este pilar de Queens ofrece 47 acres de tierras de cultivo y animales. Mi hijo se emocionó al acariciar las llamas y las cabras, y mis aspectos más destacados incluyen el puesto de granja de temporada, que a veces tiene demostraciones de cocina, y la tienda donde puedes comprar miel, huevos e hilo de lana, ¡cultivados en el lugar!

La granja también alberga una serie de eventos para niños, como The Amazing Maize Maze y la Feria Anual del Condado de Queens con juegos mecánicos, comida ecológica y actuaciones como zancudos y malabaristas. Echa un vistazo a su calendario para lo que está por venir.

Randall’s Island Park Alliance’s Granja urbana: Randall’s Island

Abierta al público durante el verano
La Granja urbana en Randall’s Island está dedicada a enseñar a los miembros de la comunidad y a los niños sobre jardinería sostenible a través de recorridos y experiencias prácticas para los jóvenes. Esta extensa granja es el hogar de invernaderos, 80 lechos elevados, gallinas y muchos cultivos y flora divertidos y coloridos.

Aunque está abierto al público durante la semana, Exploration Days son los mejores para visitar, ya que no hay clases con las que lidiar en esos momentos. La finca ofrece eventos públicos como festivales de cosecha y demostraciones de cocina. Mi familia se enamoró de esta joya; mi hijo disfrutó viendo crecer calabazas gigantes de los enrejados colgantes y vibrantes chiles rojos picantes. El personal es informativo y feliz de ser el anfitrión.

El estacionamiento es gratuito y hay un área de juegos grande y actualizada adyacente. Puedes disfrutar fácilmente unas cuantas horas jugando y explorando el enorme Randall’s Island Park, gratis!

Brooklyn Grange: ciudad de Long Island, Queens y Brooklyn Navy Yard

Recorridos públicos disponibles de mayo a octubre
Brooklyn Grange es una granja en la azotea que da servicio al área de la ciudad de Nueva York con más de 50.000 libras de productos agrícolas cada año. También alberga una serie de eventos y clases, que incluyen yoga, arreglos florales y seminarios de cocina.

En asociación con City Growers, una organización increíble que enseña a los niños a explorar la naturaleza y la agricultura, organiza clases y campamentos para niños K-12. Si solo deseas pasar, el horario del recorrido varía y los boletos deben comprarse con anticipación. Ten en cuenta que cierra en octubre y el último día familiar es a mediados de septiembre. Verifica aquí para más detalles.

Battery Granja urbana: Bajo Manhattan

Abierto todo el año
Esta granja es un pequeño rincón dentro de Battery (anteriormente Battery Park) con objetivos que incluyen educar y empoderar a los niños de la ciudad de Nueva York para que tomen decisiones alimenticias más saludables.

Los aspectos más destacados incluyen un huerto, un laberinto lúdico tallado en el césped y algunos asientos con sombra. La mejor época para visitar es en verano, cuando es más pintoresca.

Las plantas no son para recoger y ten en cuenta dónde pisa, manteniéndote en los caminos. Aunque es más pequeña que las granjas mencionadas anteriormente, esta ubicación es ideal para una excursión de un día, ya que la granja se encuentra dentro de The Battery, hogar de una larga lista de otras actividades y atracciones, como el Seaglass Carousel, monumentos, jardines y, por supuesto, transporte a la Estatua de la Libertad e Isla Ellis. ¡También hay mucho más que hacer con los niños en el vecindario! Gratis!

Consejos para visitas las granjas

  • Los cochecitos generalmente están permitidos, pero no siempre son fáciles en caminos de tierra. Si tu hijo puede permanecer un tiempo de pie, deja la carriola atrás.
  • Saca el bloqueador solar y los sombreros. Estas granjas pueden calentarse bastante ya que muchos productos crecen bajo la luz solar directa. Durante el verano, trata de evitar las horas más calurosas del mediodía.
  • Puede que no esté de más llevar un desinfectante para manos si tus hijos entran en contacto con algunos animales de granja amistosos.
  • Ya sea que la granja esté o no alojada en un parque, no lleves a tus mascotas.

Publicaciones Similares