Las mejores granjas para recolectar calabazas en Nueva York
Es momento de ir a recolectar calabazas: Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut tienen algunas granjas estupendas que tendrás que tener en cuenta.
Relacionado: Fantásticas estancias en granja en Estados Unidos
Recolección de calabazas cerca de la ciudad de Nueva York
1. Queens County Farm Museum
Este sitio histórico de 47 acres es la tierra continuamente cultivada más antigua de la ciudad de Nueva York. Además de la recolección de calabazas los fines de semana en otoño, los niños pequeños pueden visitar a los animales en el zoológico de mascotas, observar equipos agrícolas o perderse (y encontrarse) en el Increíble Maize Maze. También hay una casa embrujada y festivales de otoño durante toda la temporada.
2. Pumpkin Point
Para disfrutar del campo de calabazas de tus sueños, sube al ferry a Governors Island. La extravagancia anual de Pumpkin Point en Nolan Park contará con miles de calabazas, y se invita a los visitantes a llevar una a casa, de forma gratuita. Se requerirá distanciamiento social y el uso de mascarillas. Este año no habrá truco o trato ni venta de alimentos. Al final del evento, las calabazas sobrantes se compostarán en el Compost Learning Center de Earth Matter NY en Governors Island o se donarán a despensas de alimentos locales. Para todas las edades.
3. Happy Day Farm
Esta granja de 130 acres en Manalapan, NJ no solo tiene calabazas, sino también «Pumpkinville», casas hechas de calabazas, instalaciones y oportunidades para tomar fotos, un laberinto de maíz (con forma de Super Mario), carreras de cerdos, paseos en tractor, un tobogán divertido, un zoológico para alimentar a los animales, y la posibilidad de recoger girasoles y zinias. La admisión incluye más de 35 actividades y tiene un costo de $10 por persona, solo en efectivo. Si solo vas a recoger una calabaza, no hay tarifa de entrada.
4. Granja Decker en Richmond Town
Prueba la vida de granja en plena ciudad de Nueva York. El popular huerto de calabazas de Staten Island en Decker Farm no solo te llevará hacia la calabaza perfecta para todas tus necesidades otoñales, sino que también brinda a los niños la oportunidad de disfrutar de divertidas actividades estacionales como paseos en carro de heno, laberintos de maíz y manualidades.
5. Granjas Lewin
Finales de septiembre es la temporada ideal para la recolección de calabazas en Lewin Farms en Long Island. Visita el lugar para obtener tus propias calabazas, pimientos y berenjenas después de intentar navegar a través del laberinto de maíz. Cuando termine la temporada, regresa durante las festividades para elegir tu árbol de Navidad familiar.
También te puede interesar: Granjas para visitar con niños en Nueva York
6. Hank’s PumpkinTown
Hank’s Pumpkin Town es un lugar esencial para las familias de Nueva York en otoño. No solo te abastecerás de Jack-o’-lanterns, sino que también podrás disfrutar viendo a los niños pintándose la cara, divirtiéndose en el parque de juegos de madera y haciendo minería de gemas.
7. Granja Familiar Albert H. Schmitt
Cuando un lugar está abierto para la recolección de calabazas los siete días de la semana, sabes que se toma en serio el asunto. La granja de Dix Hills en Long Island es un destino para todo lo relacionado con el otoño y celebra la temporada más colorida con paseos en carro de heno, carreras de patos, un paseo en tren de animales, maíz asado, donas de sidra de manzana, manzanas acarameladas y, por supuesto, un campo que te llevará hacia la calabaza perfecta. ¡Aprovecha para abastecerte de crisantemos para tu entrada mientras estés allí! La entrada es gratuita.
8. Granja Dykeman
Visita esta apasionada granja familiar para encontrar la calabaza perfecta. Explora su extenso campo con más de 70 variedades de calabazas y disfruta de paseos en carro de heno gratuitos. Además, en su mercado, encontrarás frutas frescas, verduras y flores ideales para dar un toque rústico a tu decoración de otoño. Acompaña esta experiencia con una deliciosa taza de sidra de manzana. ¡Vive el otoño al máximo!
9. Granja de calabazas y árboles de navidad
Esta granja convenientemente ubicada en Huntington es una de las pocas que ofrece la opción de cosechar o elegir tu propia calabaza. Elwood Pumpkin and Christmas Tree Farm cultiva sus propias calabazas en su propio campo de calabazas. El laberinto de maíz y los paseos en carro de heno son extras adecuados para niños. ¡Está abierto todos los días de la semana! La entrada es gratuita.
10. Granjas e invernaderos Fairfield
La cosecha de calabazas comienza en septiembre en esta granja de Jersey. Mientras buscas tus calabazas de temporada, asegúrate de disfrutar de todas las demás festividades de otoño en el lugar, que incluyen un lanzapelotas de calabazas, laberintos de cuerda y maíz, una estación de alimentación de animales de granja y paseos en carro de heno. Los más pequeños se divertirán en la torre, montones de paja que pueden trepar y deslizarse mientras disfrutan de vistas panorámicas de la granja.
11. Granja Campestre Fink
En Fink’s, en Wading River (Long Island), las familias pueden arrancar calabazas directamente de la vid y comprar productos por kilos o por carretillas. Los fines de semana, durante el Festival de Otoño, la granja ofrece un corral, paseos en poni y en heno, un tren para niños, un castillo hinchable y un laberinto de maíz que se puede recorrer durante el día o, si te sientes valiente, con una linterna al anochecer algunas noches. ¡Espeluznante! Si tus pequeños tienen un lado destructivo, deja que lancen productos desde el cañón de maíz o el tirachinas de calabazas. Les encantará!
12. Granja y huerto Harvest Moon
Sin importar la temporada, esta granja y huerto siempre está llena de actividad. Las familias pueden disfrutar de eventos llenos de diversión durante todo el año, desde una búsqueda de huevos de Pascua anual hasta visitas de Santa en las festividades navideñas. En otoño, este es un lugar ideal para recolectar manzanas y calabazas, con festivales de otoño que se celebran cada fin de semana durante la temporada. Después de elegir una calabaza de entre las muchas variedades de la granja, puedes disparar un cañón de manzanas, disfrutar de música en vivo, paseos en pony, paseos en carro de heno, un inflable para saltar y visitar a los animales residentes.
Es un lugar perfecto para una escapada familiar llena de diversión otoñal.
13. Granja Fishkill
A los neoyorquinos no les importa hacer un viaje a esta granja de 270 acres gracias a sus verduras cultivadas de manera orgánica y sus frutas certificadas ecológicamente. En otoño, es un destino favorito para las manzanas y las calabazas. Pero la buena noticia es que si no puedes llegar a Hopewell Junction, también puedes encontrar los productos de la granja en los mercados locales.
![granja calabaza cerca de mi nueva york](https://eco.terrke.com/wp-content/uploads/2023/09/granja-recoleccion-calabaza-nueva-york.jpeg)
14. Granjas Demarests
Si lo que te gusta es recoger tu propia fruta, este lugar del condado de Bergen debería ser uno de los primeros de tu lista. No sólo encontrarás calabazas, sino también melocotones y manzanas. La tienda también vende herramientas para tallar calabazas, para que los pequeños artistas se pongan manos a la obra cuando lleguen a casa. A las familias les encantarán los paseos en carro, el laberinto de maíz y pasar un buen rato con los adorables animales de la granja. La granja también ofrece un espectáculo de luces de Halloween y noches de cine sobre la recogida de calabazas, todo un aliciente durante la temporada de Halloween.
15. Granja Kelder’s
Después de una partida de minigolf, recoge tu propia calabaza en el huerto de esta granja. Los niños de la ciudad pueden saborear la vida en la granja ayudando a ordeñar una vaca. También hay un laberinto de maíz (por un suplemento), un zoo de mascotas donde los más pequeños pueden mezclarse con ovejas y cerdos, y un cojín saltarín ideal para quemar la energía extra antes de volver a casa en coche.
16. Granjas Secor
Esta preciosa granja del condado de Bergen cuenta con una impresionante selección de flores, productos y decoración de temporada. Elige una calabaza impecable y hazte con calabazas, tallos de maíz y otros adornos para decorar la casa de Halloween. Dé un paseo en carro de heno por la granja y pase por el estanque, explore el laberinto de maíz, visite a los animales en el zoo de mascotas y juegue con tractores de juguete en la caja de maíz. La familia puede incluso hacer un picnic en una de las muchas mesas (la granja sirve comida los fines de semana, o se pueden comprar golosinas en el mercado).
17. Silverman’s Farm
Después de conseguir una calabaza perfecta en esta granja de Connecticut, los niños pueden probar suerte adivinando su peso. Si adivinan el peso real de la calabaza con un margen de dos onzas, ¡se la regalan! Silverman’s dice que regalan «miles de calabazas gratis cada año», así que vale la pena intentarlo. No te olvides de la cámara: ¡las calabazas, calabazas y el maíz indio son ideales para Instagram! Más información sobre las normas de PYO aquí.
18. Stuart’s Fruit Farm
En esta granja, las familias pueden elegir entre recoger sus propias calabazas directamente de la vid o pasar por el puesto de la granja para elegir una calabaza ya recogida o un tallo de maíz decorativo. Los fines de semana, los visitantes pueden dar un paseo en tractor por los alrededores de la granja y comer unos donuts de sidra
19. Ward’s Pumpkin Patch
Este huerto familiar del norte de Nueva Jersey cuenta con una enorme selección de calabazas, calabacines y decoración otoñal, como mazorcas de maíz y almiares. Abierto todos los días de octubre, es el lugar ideal para elegir una calabaza con forma de calabaza o pequeños munchkins. En vísperas de Halloween, consulte el calendario de actividades familiares, como alimentación de cabras, pintacaras, cuentacuentos y manualidades.
20. Granja Familia Hurds
Cuando empiece la temporada de Halloween, cambia las Granny Smiths por calabazas en Hurds Family Farm (o simplemente opta por ambas). Cuando termines de recoger calabazas en familia, no olvides dejar que los niños disfruten del gran rebote de manzanas, los senderos naturales, la pista de obstáculos Wild Apple y, por supuesto, una parada en el Big Apple Café para reponer fuerzas con dulces.
¿Cuándo recolectar las calabazas?
Sea cual sea el uso que le vayas a dar a tus calabazas, es importante cosecharlas cuando estén completamente maduras. ¿Por qué? Las calabazas poco maduras o demasiado maduras tienden a pudrirse.
La mayoría de las calabazas se cosechan en septiembre u octubre, dependiendo de su ubicación. Hay 4 señales que deben tenerse en cuenta para determinar si una calabaza está madura y lista para la cosecha.
1) Cuándo cosechar las calabazas en función de los días hasta la madurez
Cada variedad de calabaza tiene unos «días hasta la madurez» específicos que aparecen en el paquete de semillas o en el catálogo de semillas. Este es el tiempo necesario para pasar de la semilla a la cosecha. Los jardineros de temporada corta deben seleccionar variedades que tengan tiempo de madurar antes de que lleguen las fuertes heladas del otoño. La mayoría de las calabazas necesitan entre 90 y 120 días para madurar, aunque las calabazas gigantes necesitan hasta 150 días para crecer.
2) Cuándo cosechar las calabazas en función del color
El color de los frutos es el signo más evidente de que las calabazas están listas para la cosecha. Cuando los frutos han adquirido su color maduro, naranja, blanco, rojo, azul o amarillo, es el momento de observarlos más de cerca para calibrar su madurez. El color debe ser uniforme y toda la fruta debe mostrar el color maduro. Consulte la foto en el paquete de semillas o en el catálogo de semillas si no está seguro sobre el color maduro. La excepción es si se prevén heladas o temperaturas bajo cero. En este caso, recoge las calabazas parcialmente maduras y llévalas a un lugar cálido y bien ventilado, como un cobertizo, un garaje o un invernadero.
3) Cuándo cosechar las calabazas según la corteza
A medida que las calabazas y los calabacines de invierno maduran, la piel se endurece y se vuelve brillante. Aquí es donde resulta útil la prueba de la uña. La corteza de una calabaza completamente madura es muy difícil de perforar con una uña. Elija un punto en la parte posterior de la calabaza (donde no se vea una pequeña marca si se va a exponer) y presione con la uña contra la corteza. Si está muy firme, es probable que esté madura y lista para cosechar. Si la uña se hunde en la pulpa, está poco madura.
4) Cuándo cosechar las calabazas según el tallo y el sonido
¿Sonido? Sí, ¡sonido! Una calabaza completamente madura tiene un sonido hueco cuando la golpeas con la mano. También debes examinar el tallo. El tallo de las calabazas pasa de verde a marrón a medida que los frutos maduran. Un tallo leñoso es señal de que está lista para recoger.